HP despunta en PcDays gracias a sus campañas en PcAds

Comienza junio y se acercan los PcDays, una gran oportunidad para las marcas de PcComponentes para aumentar su visibilidad y sus ventas. En este caso, HP, una gran empresa tecnológica y de electrónica de consumo, lo tuvo claro y su decisión fue aportar por realizar campañas a través de nuestra plataforma publicitaria PcAds. Su idea principal era aumentar la visibilidad de sus productos, que tenían en promoción, tanto en la landing específica de PcDays como en los listados de categoría y, además, introdujeron en su estrategia publicitaria las nuevas campañas de Sponsored Ads en los listados de búsqueda. Utilizando el pico de tráfico que le ofreció la campaña de los PcDays, llegaron a conseguir resultados que, sinceramente, no se esperaban. 

HP EN PCADS DURANTE LA CAMPAÑA DE PCDAYS 

La idea de HP era clara, llevar a cabo campañas de Sponsored Ads en PcAds para aumentar la visibilidad de todos los productos que tenían en promoción y, así, potenciar e impulsar ciertas categorías relevantes para ellos. PcAds es una plataforma que te permite crear anuncios de productos sponsorizados y ubicarlos en las primeras posiciones de los listados de categoría y búsqueda, lo que supone una mayor visibilidad de los productos y mejores resultados de ventas. Se recomienda encarecidamente el uso de PcAds para lanzamientos de productos, dar a conocer nuevas promociones, impulsar categorías específicas y, en resumen, para la gran mayoría de estrategias publicitarias en PcComponentes. En este caso, HP apostó por PcAds para poder dar a conocer sus promociones de PcDays y poder impulsar ciertos productos de categorías que les interesaban. Al final lo consiguieron y con muy buenos resultados. 

De esta forma, con sus campañas de PcAds consiguieron que la marca estuviera muy presente en la categoría, en los listados de búsqueda y, sobre todo, en la landing específica de PcDays, la cual recibía un alto porcentaje del tráfico durante la campaña. Por lo tanto, era imposible que el usuario no fuera impactado por un producto sponsorizado de HP. Por lo tanto, el usuario que estuviera buscando un producto en promoción de las categorías que HP sponsorizaba, muy probablemente se decantaría por uno de los modelos promocionados por esta empresa tecnológica. Al final era lo que la empresa pretendía y lo consiguió, aunque lo que no podía imaginarse es que llegaría a conseguir más de un 600% de ROAS y que llegaría a más de un 2,5% de tasa de conversión

APUESTA CLARA POR LAS CAMPAÑAS DE SPONSORED ADS 

Dentro de las opciones que ofrece la plataforma de PcAds, la más interesante y demandada a día de hoy son las campañas de Sponsored Ads tanto en los listados de categoría como en los de búsqueda. Además, gracias al reporting en tiempo real, puedes saber al momento las ventas atribuidas a tus anuncios de PcAds y, es por esto, que HP apostó por estas tipologías de campañas para potenciar sus productos. Con esta tipología de campañas, tus productos pueden aparecer en las primeras posiciones de los listados de categoría y de búsqueda, lo cual genera una gran visibilidad y reconocimiento del producto a los usuarios que visiten la categoría o que realicen una búsqueda en PcComponentes.

¡Pero no solo eso! Estas campañas ayudan a nutrir el posicionamiento orgánico, ya que proporcionan clics, ventas, posibles reviews, etc… Por lo tanto, al final, realizar campañas en la plataforma PcAds tienen múltiples beneficios que pueden ser muy relevantes para las marcas que venden dentro de PcComponentes. HP lo ha tenido siempre claro y ha conseguido aumentar la relevancia de sus productos y sus ventas gracias a la plataforma publicitaria PcAds.

  • Apuesta clara por las campañas de Sponsored Ads
  • Aumento de visibilidad, reconocimiento y ventas
  • Más de un 600% de ROAS
  • Más de un 2,5% de tasa de conversión