PcAds, la plataforma publicitaria de PcComponentes

Se estaba pidiendo a gritos, pero ya está aquí PcAds, la plataforma de anuncios patrocinados de PcComponentes. Ahora se puede hacer publicidad de productos en la web de PcComponentes para llegar a más clientes y aumentar las ventas. Todo ello, a través de un proceso muy sencillo e intuitivo de creación de campañas, sin presupuesto mínimo y pagando solo cuando los clientes hacen clic en el anuncio.

¿QUÉ ES PCADS?

PcAds es una plataforma de tecnología nativa de publicación de anuncios, con la que impulsar tus ventas en la web de PcComponentes. Con PcAds se está ofreciendo un espacio publicitario de primera calidad para aumentar las ventas y el reconocimiento de las marcas.

La plataforma te ofrece varias soluciones publicitarias: campañas de productos sponsorizados, banners y landing page.

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN PCADS?

Os queremos ofrecer unos datos relevantes sobre por qué es importante y rentable anunciarse en la web de PcComponentes a través de la plataforma PcAds:

Con PcAds podrás promocionar tus productos en un e-commerce de referencia, líder en tecnología en España. Con 75 millones de usuarios únicos al año, 910 millones de páginas visitadas al año y con 2,1 millones de usuarios registrados. Son datos sorprendentes ¿verdad? Pues esto no es todo, ya que te diriges a un público realmente interesado en las tecnología, empresa, deporte, automóviles, compras, viajes. etc… (datos 2020)

BENEFICIOS DE ANUNCIARSE EN PCADS

Publicitarse en PcAds tiene múltiples beneficios. Aquí mencionamos los 5 beneficios más relevantas:

  • AUMENTA LA VISIBILIDAD

Te promocionas en la tienda online de tecnología líder en España con 75 millones de usuarios únicos al año y 2,7 millones de pedidos anuales (datos 2020).

  • AUMENTA LAS VENTAS

Cuando visitan PcComponentes, los usuarios ya están decididos a comprar. Con PcAds puedes impactar a los clientes que buscan un artículo específico para añadirlo a la cesta. 

  • CONTROLA LOS COSTES

En PcAds no hay presupuesto mínimo. Paga solo por los clics que reciben tus anuncios de productos sponsorizados y por impresiones en tus anuncios de banners. La plataforma te permite elegir cuánto estás dispuesto a pagar por un clic y fijar tu presupuesto. 

  • OBJETIVO PERFORMANCE

Mide el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) y ajusta tus pujas. Nuestra plataforma cuenta con un algoritmo que optimiza las campañas para mostrar el anuncio que pueda conseguir el mayor número de ventas.

  • RENDIMIENTO EN TIEMPO REAL

Puedes consultar todas las impresiones, clics y ventas en tiempo real. Además, puedes descargar el informe a través de CSV para gestión interna.

NUESTRAS SOLUCIONES PUBLICITARIAS

Haz publicidad para llegar a más clientes, destacar tus productos y aumentar tus ventas en PcComponentes. Todo ello, gracias a nuestras soluciones publicitarias:

SPONSORED ADS 

Promociona tus productos en la parte superior del listado de productos en la web de PcComponentes y realiza un seguimiento del rendimiento de tu inversión publicitaria en tiempo real.

Ventajas de las campañas de productos sponsorizados

  • Promocionar productos en listados nativos y relevantes.
  • Dirigir las campañas a los usuarios que estén buscando productos relacionados.
  • Plataforma de coste por clic basada en el rendimiento (CPC).
  • Sin presupuesto mínimo.
  • Selecciona productos, familias, “palabras claves” y presupuesto para que aparezcan tus productos en la parte superior de la página.

BANNER ADS

Aumenta la visibilidad y reconocimiento de tu marca con anuncios que aparecen en las categorías de las familias más afines a tus productos o resultados de búsqueda.

Ventajas de las campañas de banners

  • Seleccionar los espacios deseados, presupuestos, estrategias y palabras claves.
  • Dirigir las campañas a los usuarios que estén buscando productos relacionados.
  • Plataforma de coste por impresión basada en el rendimiento (CPM).
  • Los banners solo se muestran en las páginas relevantes y tiene su propio puntaje de relevancia
  • Sin presupuesto mínimo.

LANDING PAGE

Crea tu página de campaña con plantillas prediseñadas. Podrás añadir imágenes, vídeos y destacar promociones y productos.

Ventajas de las campañas de landing pages

  • Plantillas predefinidas, en las que se podrá seleccionar el texto, las imágenes y productos.
  • Coste fijo mensual por página

¿CÓMO FUNCIONA PCADS?

El proceso de creación de campañas y de gestión de la plataforma de PcAds es muy sencillo e intuitivo. En 3 fáciles pasos podrás empezar a ver tus ventas crecer en PcAds:

  1. REGÍSTRATE EN LA PLATAFORMA Y FIJA TU PRESUPUESTO
  1. ELIGE EL FORMATO DEL ANUNCIO, SELECCIONA LOS PRODUCTOS QUE QUIERES POSICIONAR Y CREA TU CAMPAÑA
  1. TUS ANUNCIOS EMPIEZAN A MOSTRARSE EN PCCOMPONENTES Y PUEDES EMPEZAR A MEDIR EL RENDIMIENTO EN TIEMPO REAL
TENEMOS, ADEMÁS, UNA SORPRESA…..UNA OFERTA DE LANZAMIENTO

¡Regístrate ahora y consigue 75€ de crédito gratuito para tus campañas!

¡Prueba nuestra plataforma de PcAds! Sabemos que después de probarla te quedarás en ella por sus múltiples beneficios.